martes, 17 de enero de 2017

¡¡SORTEO NACIONAL E INTERNACIONAL 9 GANADORES!!

¡Hola! Venga participar en estos dos sorteos que se celebran de Navidad, es un mega sorteo😃  El primero será nacional, en el que habrá un ganador y el segundo es ¡internacional! donde habrán 8 ganadores. 



Se sortearán 8 packs de libros en digital,  1 pack para cada ganador en el caso de el sorteo internacional. Y un ejemplar de Secretos de la luna llena  + un regalo sorpresa en el caso de el sorteo nacional. A continuación os dejo lo que se va a sortear: 


SORTEO NACIONAL

En el sorteo nacional (solo España) tendréis la oportunidad de ganar un maravilloso y fantástico ejemplar en papel de Alianzas, Secretos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pacual + otro fantástico regalo sorpresa. 

SORTEO INTERNACIONAL

Y aquí viene el premio gordo. ¡Os podréis llevar alguno de todos estos libros! Hay que aclarar que en este sorteo internacional pueden participar tanto personas de España como de todo el mundo y que todos los ejemplares que se van a sortear son en digital menos uno. Estos libros son los que os podréis llevar: 


🎄Pack 1: Trilogía "Los Cinco Robles" de Mayte Martínez en PDF. 
❄Pack 2: "Pescando Salmones en Alaska" de Caridad Bernal en EPUB.
🎆Pack 3: "11'4 años luz" de Nicholas Avedon en papel.
❄Pack 4: "El alguacil" de Carlos Pérez Casas en EPUB.



❄Pack 5: "Anonymous Land" de Viay Mallow en EPUB.
❄Pack 6: "Los ojos del mar" de Alberto Guaita Tello en EPUB.
🎄Pack 7: "Inmortal (Guardianes #1)" de Nomi Sáez en PDF.
🎄Pack 8: "Déjalo ser" de Valeria Brossard en PDF.


BASES Y CONDICIONES

Para poder participar en el sorteo, tienes que tener en cuenta estas condiciones: 

🌲El sorteo empieza hoy 20 de diciembre y finaliza el día 30 de enero. El 31 anunciaré el ganador.¡Estad muy atentos!
🌲Hay dos sorteos; el primero es nacional (muy importante: no se incluyen las islas) Y el segundo es internacional: puede participar todo el mundo.
🌲En el sorteo internacional podrán participar tanto los residentes en España como en todo el mundo.
🌲En el sorteo nacional se sorteará un ejemplar en papel de Alianzas: secretos de la luna llena + un regalo sorpresa mientras que en el internacional, se sortearán 7 packs de libros en digital (pdf y epub) y 1 pack en papel.
🌲No es necesario tener blog para participar.
🌲Si tienes un blog y lo utilizas exclusivamente para participar en sorteos o si dejas de seguir el blog finalizado el sorteo, quedarás descalificado y no se te permitirá participar en más concursos.

🌲Debe de haber un mínimo de 35 participantes, sino, el sorteo será cancelado.
🌲No es obligatorio llevarse el banner (el que está más arriba), pero, se agradece la difusión. 
🌲El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, para participar, rellena el formulario que está más abajo.
🌲Los que vayan a participar en el sorteo internacional, os agradecería que pusierais el orden de preferencia de los packs. Tendré en cuenta las preferencias de cada uno.  
🌲Los ganadores del sorteo, tendrán 48 horas para reclamar el premio, sino, será re sorteado. Así mismo, yo mandaré un email a dichos ganadores.
🌲El importe del envío del sorteo nacional correrá a mi cargo, pero, no me haré responsable de supuestos problemas que puedan suceder. 
🌲Los ganadores del sorteo internacional, tendrán que mandarme un correo con su email para que pueda mandárselo al autor y/o editorial. Ellos se encargarán de enviároslos. 

🌲Para cualquier duda podéis contactar conmigo en yoleiunlibro@gmail.com . 

FORMULARIOS

FORMULARIO SORTEO NACIONAL 1 GANADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario